Motociclista muere al instante debajo de un tráiler

Una joven mujer que lo acompañaba, sufrió una grave lesión en una pierna.

|
El accidente se registró sobre la avenida 38 con Arco Vial. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Pareja de motociclistas, que al parecer se dirigían al hospital, acabaron bajo las llantas de un pesado tráiler, donde el conductor perdió la vida al instante y a su acompañante se le destrozó la pierna, ayer a las 4:30 de la madrugada, sobre la avenida 38 con Arco Vial.

Fatal accidente, producto de una imprudencia, se registró cuando el conductor de la motocicleta Bajaj Discover, azul, placa VBK6M, circulaba acompañado de una mujer sobre la avenida 38, en dirección al poniente, y en el cruce con el Arco Vial no realizó su alto y al pasar invadieron la trayectoria de un tráiler con preferencia, que debido a la velocidad los motociclistas fueron arrollados por la pesada unidad.

También te puede interesar: ¡Directo al monte! Camión de materiales derriba poste de la CFE

De acuerdo con testigos y taxistas que llegaron a auxiliar a los desafortunados, Jeziel Uzías ‘N’, de aproximadamente 26 años, fue arrastrado con todo y moto bajo las pesadas llantas del tráiler, donde falleció de inmediato por severos golpes en la cabeza, mientras que su acompañante, una mujer de alrededor de 25 años, quedó malherida y con la pierna izquierda molida y casi desprendida.

La mujer fue trasladada por una unidad médica al Hospital General, mientras que el cuerpo del joven quedó bajo el tráiler junto con la moto, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos para poder rescatarlo y dejarlo en manos del personal pericial y ministerial; las unidades involucradas fueron llevadas al corralón.

Según testigos, era probable que la pareja se dirigía al hospital, pues en el sitio de la desgracia se encontró una muestra de orina y el hombre tenía el brazo enyesado, quien ya no llegó a su consulta y su acompañante tuvo que ser intervenida quirúrgicamente con tal de salvarle la pierna.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio para acordonar la escena y realizar las indagatorias necesarias; el chofer de la unidad de carga quedó en calidad de detenido, en tanto las autoridades realizan el deslinde de responsabilidades, y hasta las 6:30 de la mañana se pudo destrabar el cadáver del motociclista para su traslado al Semefo.

Lo más leído

skeleton





skeleton