Chofer de combi choca tras dormitar: se lesionan 7 pasajeros

Paramédicos atendieron a los heridos del accidente en la carretera Tulum-Cobá.

|
Tras el aparatoso accidente, el conductor del transporte público de dio a la fuga. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- Siete lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente en la carretera Tulum-Cobá, a la altura del kilómetro 24, donde se presume que el chofer de una combi de transporte público, dormitó mientras conducía a exceso de velocidad.

Durante la noche, antes de llegar al poblado de Manuel Antonio Ay, circulaba el vehículo Chevrolet E-350, del sindicato de taxistas Tiburones del Caribe, pero presuntamente el conductor no aguantó el sueño y "pestañó" por algunos segundos mientras conducía, por lo que perdió el control de la van, salió del camino y recorrió aproximadamente 60 metros sobre un área verde, donde quedó varado.

También te puede interesar: Mueren varias personas en choque entre una Van y tráiler

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y CostaMed, quienes enseguida atendieron a siete de los 11 pasajeros que viajaban en el transporte, los cuales fueron trasladados al Hospital de Tulum; afortunadamente, no resultaron con heridas de gravedad.

Mientras que el chofer de la combi, al percatarse de lo ocurrido, se dio a la fuga. El vehículo, declarado pérdida total, fue enviado al corralón para los fines correspondientes.

Otro accidente de van

El pasado 2 de febrero, se registró un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera Tulum - Playa del Carmen, a la altura del hotel Secrets Akumal.

De acuerdo con información preliminar, el incidente sucedió entre dos vehículos Van, uno de transporte público y otro de turismo. Se reportaron alrededor de seis personas lesionadas, dos de ellas quedaron prensadas, y se reportan como graves.

El chofer de uno de los vehículos resultó con una herida sin gravedad, y una persona más terminó sobre el pavimento.

En un video que circuló se puede ver a los pasajeros y a un chofer tratando de auxiliar a las personas; arribaron elementos policíacos y de la Cruz Roja para atender a los heridos.

Lo más leído

skeleton





skeleton