Familia se impacta contra un camión: tres perdieron la vida

En el hecho tres personas perdieron la vida, entre ellos un menor de edad.

|
El conductor del automóvil no se percató de la presencia del camión. (Foto: Jesús Caamal/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.-  Se registró una llamada al número de emergencia 911 para reportar un accidente de tránsito sobre la carretera federal, Felipe Carrillo Puerto - Muna, en el kilómetro 204 + 200; dos mujeres y un menor de edad fallecieron cuando el auto en el cual se transportaban se impactó con un camión, la mañana de este sábado alrededor de las 5 de la mañana.

También te puede interesar:Mueren dos mujeres y un niño en un accidente automovilístico

De acuerdo con datos recabados, la familia se dirigía a Mérida, Yucatán.  Se trata de un vehículo Chevrolet tipo Cruze, en el cual iban viajando cinco personas, dos mujeres, tres hombres; entre ellos un menor de edad, el segundo vehículo es Tracto Camión en donde el conductor era el único pasajero.

Ambos se encontraban sobre el mismo carril con dirección, de Carrillo a Chunhuas, sin embargo, el volquete estaba estacionado a un costado de la cinta asfáltica, presuntamente tras percibir un fallo mecánico, mientras que el Chevrolet se encontraba en circulación.

Sin embargo, el conductor del auto compacto no se percató de lo anterior y se impactó en la parte trasera del camión, lo que provocó los daños físicos de gravedad de los varones, la muerte de las damas y del menor de edad que también iban a bordo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar las atenciones de primeros auxilios, aunque solo dos de los cinco tripulantes contaban con signos vitales, por lo que de inmediato fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Carrillo Puerto.

Ante la gravedad del asunto, al lugar, también acudieron elementos de la Policía Ministerial y Peritos de la Vicefiscalía Zona centro para realizar las indagatorias correspondientes y determinar la situación del hecho, posteriormente arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerse cargo de los cuerpos.

El carril derecho permaneció cerrado por más de cuatro horas, mientras se realizaban los trabajos correspondientes, no se registró una congestión vehicular pues se controló a través de la habilitación del carril posterior y acciones de abanderamiento de los uniformados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton