Volquete arrastra a un vehículo a más de 10 metros (video)

El conductor del automóvil murió prensado, quien era paramédico de una ambulancia particular.

|
El percance se registró en la salida de la carretera Gasauto para incorporarse al libramiento. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El conductor de un vehículo Neón, blanco, que salía de la carretera estatal conocida como “Gasauto”, para tomar el libramiento a la autopista a Mérida, intentó ganarle el paso a un volquete y fue impactado y arrastrado por más de diez metros, el chofer murió en el lugar prensado y su copiloto resultó lesionado.

A las 8 horas, el número de emergencia 911 reportó que en el cruce antes mencionado se había registrado un accidente vehicular, donde una persona había perdido la vida.

Dentro del vehículo Chrysler, tipo Neón, blanco, modelo 2004, con matrícula USJ-744B, quedó el cuerpo sin vida de Cristóbal, quien conducía la unidad.

También te puede interesar: Sujeto muere prensado por 'querer ganar el paso'

De acuerdo a los primeros informes policíacos, el automovilista, quien era paramédico de una ambulancia particular, se dirigía a su base, cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún, pero cuando salió de la carretera Gasauto para incorporarse al libramiento, fue impactado por un volquete, rojo, con número económico 8, matrícula 1SXC-220.

La pesada unidad arrastró al automóvil por más de diez metros hasta que ambos vehículos se detuvieron, el cuerpo del paramédico quedó atrapado entre los fierros de la unidad.

El operador del volquete al ver la magnitud del percance se bajó de la unidad y se dio a la fuga, dejó abandonado al conductor del automóvil y a su acompañante que resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Sin embargo, en el interior de la pesada unidad se encontró una identificación del operador a nombre de E.V.C., quien ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales para determinar la responsabilidad del percance.

Del percance se hizo cargo la Policía Federal, quien ordenó que las unidades fueran enviadas al corralón, mientras tanto bomberos tuvieron que utilizar herramienta industrial para cortar el metal del vehículo y poder sacar el cuerpo del conductor, el cual fue subido a una ambulancia de la empresa Life, para cual trabajaba el occiso.

(Video: Eric Galindo)

Lo más leído

skeleton





skeleton