10 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Cruzó la calle para ir a la tienda... y nunca regresó

El accidente ocurrió sobre el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos.

Policías acordonaron el área y ordenaron el levantamiento del cuerpo. (Foto: Redacción/SIPSE)
Policías acordonaron el área y ordenaron el levantamiento del cuerpo. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cruzó la calle para ir a la tienda... y nunca regresó Compartir en Twiiter Cruzó la calle para ir a la tienda... y nunca regresó

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un  velador de un predio costero fue embestido por un vehículo y posteriormente, otras unidades le pasaran encima. El  hecho ocurrió  sobre el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos, en el kilómetro 304+250.

Alrededor de las 18:50 horas, los teléfonos del número de emergencias 911 no pararon de sonar, ya que automovilistas que pasaban sobre la vía, observaron el cuerpo de la persona, cerca del camellón central.

También te puede interesar:

En seguida, una ambulancia particular arribó al lugar de los hechos, pero el hombre ya no contaba con signos vitales; la Policía Federal se encargó de acordonar el área.

De acuerdo con algunos testigos, el velador caminaba de oriente a poniente para dirigirse a una tienda que se ubica a un costado de la gasolinera “Gran Calamar”, y observaron cómo fue arrollado por una van de la empresa Playa Express, y tras caer al piso le pasaron encima otros vehículos, los cuales, al igual que el responsable, se dieron a la fuga. 

Informaron que la persona era vigilante del predio Marina Maroma, y que a diario acudía a dicho establecimiento.

Al sitio, arribaron los agentes de la Policía Ministerial, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea reclamado por algún familiar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios