|
Policías acordonaron el área y ordenaron el levantamiento del cuerpo. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un  velador de un predio costero fue embestido por un vehículo y posteriormente, otras unidades le pasaran encima. El  hecho ocurrió  sobre el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos, en el kilómetro 304+250.

Alrededor de las 18:50 horas, los teléfonos del número de emergencias 911 no pararon de sonar, ya que automovilistas que pasaban sobre la vía, observaron el cuerpo de la persona, cerca del camellón central.

También te puede interesar:

En seguida, una ambulancia particular arribó al lugar de los hechos, pero el hombre ya no contaba con signos vitales; la Policía Federal se encargó de acordonar el área.

De acuerdo con algunos testigos, el velador caminaba de oriente a poniente para dirigirse a una tienda que se ubica a un costado de la gasolinera “Gran Calamar”, y observaron cómo fue arrollado por una van de la empresa Playa Express, y tras caer al piso le pasaron encima otros vehículos, los cuales, al igual que el responsable, se dieron a la fuga. 

Informaron que la persona era vigilante del predio Marina Maroma, y que a diario acudía a dicho establecimiento.

Al sitio, arribaron los agentes de la Policía Ministerial, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea reclamado por algún familiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton