20 de Junio de 2018

Chetumal

Camión de paquetería sufre volcadura en Chetumal

El conductor no resultó con heridas graves.

El conductor del camión trató de frenar para no estrellarse contra otro vehículo pero terminó volcado. (Foto: Redacción)
El conductor del camión trató de frenar para no estrellarse contra otro vehículo pero terminó volcado. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Camión de paquetería sufre volcadura en ChetumalCompartir en Twiiter Camión de paquetería sufre volcadura en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El conductor de un camión de tres toneladas, de una empresa de mensajería y paquetería, quería evitar estrellarse con la parte trasera de un coche que se detuvo de forma intempestiva, lo que ocasionó que la unidad golpeara la guarnición del camellón y terminara volcado.

La mañana de ayer, se informó al número de emergencias 911, un hecho de tránsito ocurrido en el kilómetro 11+200 del tramo carretero Xul-Ha-Bacalar, donde arribaron policías municipales de Bacalar y Policías Federales, para dar atención al afectado.

También te puede interesar: Mueren dos mujeres y un niño en un accidente automovilístico

Cuando llegaron los uniformados se dieron cuenta de que a media carretera se encontraba volcado el camión, con placas de la Ciudad de México, propiedad de la empresa OdeM, cargada de cientos de paquetes que entregaría en Chetumal.

El conductor de 59 años, dijo que circulaba de norte a sur sobre dicho tramo, y enfrente de él iba un vehículo -del cual no proporcionó características- cuyo chofer paró de repente y para evitar impactarlo, frenó lo más que pudo, pero la  maniobra solo ocasionó que la troca golpeara el camellón central y provocara su volcadura, sin sufrir lesiones de gravedad.

La suboficial de la Policía Federal División Caminos, Liliana Peña López, se hizo cargo del traslado del vehículo al corralón y de poner a disposición del agente del Ministerio Público, al conductor para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios