Reportan incidentes menores en Nochebuena

Se registraron un incendio de una palapa y dos accidentes sin lesionados en diferentes puntos.

|
Las autoridades reportaron pequeños incidentes como saldo blanco. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El incendio de una palapa y dos accidentes sin lesionados reporta la Policía Preventiva como saldo de la noche del 24 de diciembre, mientras que en carretera federal no hubo percances.

El incendio de la palapa tuvo lugar a las 20:15 horas del 24, en el cruzamiento de las calles Mercurio con Escorpión, para lo cual acudieron seis elementos de Tránsito a dar vialidad y retirar a las personas que estaba cerca del sitio e imposibilitaban la ayuda de los bomberos que acudieron. Un grupo, al mando de Benjamín Heredia, con siete elementos más de apoyo a bordo de la unidad 704, sofocaron el fuego cerca de la media noche. En esta labor se emplearon un aproximado de cuatro mil litros de agua, retirándose del lugar a las 22:40 horas.

También te puede interesar: Aún no hay peritaje sobre avioneta que cayó por falla

Antes se registró uno de los accidentes y esto fue cerca de las 19:54 horas y acudieron al llamado elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del hecho reportado por el número de emergencia 911, ocurrido en la calle Mercurio con Júpiter.

Una motocicleta marca Honda, tipo Scooter Div, color gris, placas RHZ-7-C de Quintana Roo, conducido por Franco N, de 18 años, originario de Tabasco, quien circulaba de sur a norte sobre la calle Júpiter y debido a su falta de precaución y no respetar el disco de alto, colisionó con su parte frontal en el costado de otro vehículo que se desconoce sus características, ya que el motociclista solamente manifestó que eran una camioneta tipo van de color gris. El conductor de la motocicleta tuvo lesiones leves y no requirió traslado al hospital.

El otro incidente reportado por las autoridades involucró a tres unidades y ocurrió a las 04:55 horas en la carretera Tulum- Boca Paila, a la altura del kilómetro 3.5, en el predio conocido como El Hábitat, donde se vieron involucrados un auto tipo Chevy, color arena, cuyo conductor identificado como Fausto N, quien transitaba de sur a norte sobre dicha carretera y debido a su falta de precaución y estado inconveniente, efectuó maniobra hacia su derecha provocando colisión con el vehículo tipo March estacionado, golpeando otro vehículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton