Casi pierde la vida al golpearse la cabeza en un clavado

El bañista se encontraba en estado de ebriedad cuando se tiró al agua.

|
Los cuerpos de emergencia atendieron al sujeto quien se golpeó la cabeza en un clavado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A punto de perder la vida estuvo un sujeto que, bajo los influjos del alcohol, se aventó un clavado en un ojo de agua del balneario popular Punta Esmeralda la tarde de ayer, sin embargo al ser una zona baja, se golpeó la cabeza contra el fondo perdiendo momentáneamente el conocimiento y a punto de ahogarse.

También te puede interesar: Familia vive trágicas vacaciones al ver morir a un integrante

Los hechos ocurrieron a las 16:20 horas cuando Atenor N. de 44 años de edad, originario de Chiapas, se divertía con unos amigos en el balneario antes mencionado y luego de ingerir bebidas embriagantes, se subió a una barda de cuatro metros de altura, aventándose un clavado, sin embargo golpeo la cabeza contra el fondo y perdió el conocimiento, estando a punto de ahogarse, aunque por fortuna fue rescatado por guardavidas de Protección Civil.

Tardó en salir a flote

Cuando el sujeto se aventó, sus compañeros vieron que tardaba en salir a flote, por lo que se metieron a rescatarlo con el apoyo de los guardavidas asignados a esa área, quienes lo sacaron y brindaron los primeros auxilios en tanto esperaban la llegada de los paramédicos de la clínica CostaMed que lo valoraron y determinaron que era necesario trasladarlo al hospital General.

Por su parte, los guardavidas de la dirección de Protección Civil, mencionaron que a lo lejos se percataron que el ebrio sujeto subía a la barda para aventarse un clavado, por lo que corrieron indicándole que no podía hacer eso, pero aun así se aventó.

Lo más leído

skeleton





skeleton