13 de Diciembre de 2017

Policía

Accidente vial deja cinco heridos; uno de gravedad

El conductor iba a exceso de velocidad y la carretera estaba mojada.

Uno de  los vehículos involucrados en el accidente. (Redacción/SIPSE).
Uno de los vehículos involucrados en el accidente. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Accidente vial deja cinco heridos; uno de gravedadCompartir en Twiiter Accidente vial deja cinco heridos; uno de gravedad

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Fractura de cráneo sufrió un sujeto que terminó prensado dentro de su carro, luego de impactar contra dos vehículos estacionados sobre la avenida López Portillo, a la altura de la supermanzana 93, dejando cuatro personas lesionadas más; todo por ir a exceso de velocidad y al intentar frenar cuando el semáforo se puso en rojo, como consecuencia patinó gracias a que la carretera estaba mojada.

Jesús “N”, de 30 años, iba en un Volkswagen Bora blanco, matrícula UTS-706-C, sobre la avenida José López Portillo, a exceso de velocidad, sin importarle que el pavimento estuviera húmedo por una ligera lluvia, por lo que al llegar al semáforo del cruce con la calle 97, a la altura del fraccionamiento San Antonio, y pisar el freno su automóvil derrapó y perdió el control del volante.

También te puede interesar: Muere una embarazada en accidente vial

Primero golpeó el costado izquierdo de un Nissan Platina gris, con placas TYW-40-66, donde dos menores se encontraban en el interior escuchando música esperando a sus familiares que estaban cenando en una lonchería.

Debido al fuerte impacto el Platina fue proyectado dentro de una llantera, quedando lesionados los adolescentes que fueron atendidos por paramédicos, sin ameritar traslado al nosocomio.

Sin embargo, los daños no terminaron ahí, ya que Jesús “N”,  impactó la parte trasera de una Dodge Caravan azul, placas UVV-607-A, el cual también se encontraba estacionado y fue lanzado hacia adelante más de ocho metros; los turistas yucatecos que se encontraban dentro resultaron golpeados  mientras que el Bora se incrustó entre la base de un poste de telefonía y la barda de un predi

Los primeros en llegar a la escena fueron elementos del Ejército que realizaban su patrullaje por las inmediaciones, pues los policías tardaron más de 15 minutos en hacerse presentes y acordonar el área para que pudieran trabajar los servicios de emergencia.

El conductor quedó prensado en el interior de la cabina en estado crítico, pues sufrió severas lesiones en la cabeza; personal de Rescate Urbano de Bomberos tuvo que forzar la puerta para poder sacarlo y así trasladarlo por los paramédicos del 911.

José Reyes Martínez y Diana Jiménez, acompañantes de Jesús, también resultaron lesionados y fueron enviados al mismo nosocomio para sus curaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios