21 de Octubre de 2018

riviera-maya

Acercan a jóvenes a la naturaleza

Integrantes de un grupo de menores vulnerables del DIF, realizaron un censo de tortugas.

Un grupo de 20 jóvenes censaron a las tortugas terrestres de "El Cenote".  (Redacción/SIPSE)
Un grupo de 20 jóvenes censaron a las tortugas terrestres de "El Cenote". (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Acercan a jóvenes a la naturalezaCompartir en Twiiter Acercan a jóvenes a la naturaleza

COZUMEL, Q. Roo.-  A fin de inculcar  entre los niños y adolescentes el cuidado al medio ambiente, el Gobierno Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel en coordinación con la dirección de Ecología y Medio Ambiente, realizaron este sábado un censo de tortugas con los menores del grupo Jóvenes con Identificación Cozumeleña “Jovidec”, indicó la coordinadora de Educación Ambiental de la dirección de Ecología y Medio Ambiente, Leticia Romero Marrufo.

Explicó que los integrantes del grupo "Jovidec" son menores que el DIF identificó como personas con diferentes situaciones vulnerables y están tratando de integrarlos a la sociedad a través de diversas actividades, que en este caso la dirección de Ecología y Medio ambiente le programó acciones afines y entretenidas, con las cuales se les fomenta el cuidado del medio ambiente.

Agregó que 20 niños y adolescentes, divididos en grupos de cuatro, realizaron un censo de tortugas en el centro de Interpretación Ambiental "El cenote".

Dijo que este es el segundo sábado que la dependencia organiza actividades para ellos, por lo que se les invitó a pasar el día en el centro de interpretación que se ubica en la 65 avenida con calle 33, en la que de 9 a 11 de la mañana tuvieron un rato de esparcimiento y sana convivencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios