23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Acercan a turistas asesoría al consumidor

La Profeco instaló a parte de su personal en el módulo de información del Muelle Fiscal.

Personal de la Profeco da asesoría desde un módulo del Muelle Fiscal, durante estas vacaciones.  (Redacción/SIPSE)
Personal de la Profeco da asesoría desde un módulo del Muelle Fiscal, durante estas vacaciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Acercan a turistas asesoría al consumidorCompartir en Twiiter Acercan a turistas asesoría al consumidor

COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de proporcionar información y garantizar la atención a los turistas que visitan Cozumel, las direcciones municipales de Turismo y de Desarrollo Económico, unen esfuerzos con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para brindar un mejor servicio.

El director municipal de Turismo, Juan González Castelán informó que durante el presente periodo vacacional se contará con personal de la Profeco en el módulo de información turística ubicado en el Muelle Fiscal de la isla.

Indicó que en fechas recientes el alcalde Freddy Marrufo Martín se reunió con el delegado de la Profeco en Quintana Roo, José Gamaliel Canto Cambranis, donde se establecieron los acuerdos respectivos para trabajar de manera coordinada, detalla un comunicado de prensa.

Piden portarse bien

Exhortó a los comerciantes y prestadores de servicios de la localidad a respetar los precios y brindar una atención personalizada y adecuada a los visitantes, a fin de conservar la buena imagen del destino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios