Acercan la cultura y el arte a los ciudadanos

Se han realizado más de 10 ediciones del programa "Todo por Amarte Cancún".

|
Se han realizado más de 10 ediciones del programa "Todo por Amarte Cancún". (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Como parte de las acciones emprendidas por la presente gestión de gobierno que encabeza el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, con la finalidad de activar la cultura local, el Instituto de la Cultura y las Artes en Benito Juárez ha realizado más de 10 ediciones del programa “Todo por Amarte Cancún Tour 2017”, en diferentes puntos públicos del municipio.

“El arte y la cultura que generamos en esta ciudad, a nivel local, por artistas locales, es muy valorado tanto por los ciudadanos, como por los visitantes que obtienen una muestra de estas presentaciones y que disfrutan de estas actividades”, resaltó el titular de la dependencia, Fernando Cervantes Quijano en un comunicado.

También te puede interesar: Marcan eventos de venta 'online' tendencia de compra

Explicó que esta actividad está enfocada a llevar diversas muestras artísticas a puntos de importante congregación de ciudadanos, como son el kilómetro cero; las glorietas de “El Ceviche”, “La Madre”, así como el Parque de La Corregidora o mejor conocido como “El Crucero”, Playa Langosta, Plaza Outlet, La Isla, por mencionar algunas.

Cervantes Quijano señaló que la intención es que de manera espontánea, la gente que transita por esas zonas de manera regular, disfrute de un momento diferente, con expresiones de artistas, que tocan instrumentos, bailan, recrean escenas, y puedan conocer un poco de la cultura local.

Entre las expresiones artísticas mencionó, el ballet folclórico, mariachi, presentación de jarana, entre otros, acciones que de igual manera han sido presentadas en colonias irregulares como parte del programa de erradicación de violencia de género en el municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton