Apuntalan medicina quintanarroense

Capacitarán a especialistas del Hospital Galenia en beneficio de la población.

|
Presentación de equipos de alta tecnología. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La empresa trasnacional Royal Philips inauguró el centro educativo más avanzado de su tipo en México para el cuidado de la salud, mismo que dará servicio de capacitación sin costo a galenos y especialistas en equipos de alta tecnología.

Andrés Hermida Cruells, gerente de mercadotecnia de Philips México, informó que este lunes se inauguró Philips Healthcare Academy Center, después de ocho meses de trabajar el proyecto.

En Quintana Roo, el Hospital Galenia será el primero en tener dichas capacitaciones de acuerdo con Hermida Cruells, quien comentó que los galenos descubrirán el valor de la tecnología de vanguardia y con dichas capacitaciones trasladarán ese conocimiento a su nosocomio de alta especialización en beneficio de la población.

Darán utilidad al 100% a los equipos

La finalidad es capacitar a los médicos y especialistas que están en contacto con el uso de equipos médicos de alta tecnología, le den la utilidad al 100% debido a que en una evaluación que realizó la empresa a nivel Latinoamérica se dieron cuenta que en los hospitales que cuentan con dicha tecnología sólo le dan utilidad al 50%.

Agendan 85 cursos

Por el momento la academia ya tiene agendadas 85 capacitaciones de diversos hospitales a nivel nacional quienes enviarán a su personal a recibir información detallada. Este centro tendrá su sede el Distrito Federal. Para dar mayor alcance a los servicios que ofrece la academia, abrieron la plataforma web, en la cual se pondrá a disposición de los usuarios, cursos en diversas especialidades y de interés científico. La plataforma servirá para capacitar a quienes no puedan asistir de forma presencial y se puede acceder a través de www.healthcarecenter.mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton