Acercan oportunidades de capacitación a mujeres violentadas

Con una cuota módica, pueden aprender informática, belleza, servicios turísticos, idiomas y electricidad.

|
Se ofertan cursos en informática, estilista y bienestar personal, mantenimiento de equipo y sistemas computacionales, administración, servicios turísticos, idiomas y electricidad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Abigail Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el fin apoyar a las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) ofrece sus servicios de capacitación con cuotas simbólicas para su preparación.
 
En convenio con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati), la dependencia municipal incentiva a las mujeres a incursionar en la vida activa a través de las especialidades y cursos que pone a su disposición la Secretaría de Educación Pública, con cuotas de recuperación reducidas hasta de 200 pesos por bloque, informó Lilia Vargas Saucedo, directora de la dependencia.
 
La directora comentó que son cursos en informática, estilista y bienestar personal, mantenimiento de equipo y sistemas computacionales, administración, servicios turísticos, idiomas y electricidad, con cada una de sus especialidades.
 
Todas las interesadas pueden acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), ubicadas en la Región 97, manzana 29, lote uno, planta alta, sobre la avenida Chichén Itzá, esquina avenida Industrial, para llenar su formato y puedan iniciar con su capacitación de acuerdo a las fechas de inicio que establezca el Cecati.

Lo más leído

skeleton





skeleton