17 de Agosto de 2018

Playa del Carmen

Acercaremos más actividades culturales a las familias: Cristina

Tiene confianza en que los ciudadanos sabrán elegir la mejor opción para encabezar el Ayuntamiento.

La candidata llamó a caminar hacia los buenos resultados que benefician a las familias.
La candidata llamó a caminar hacia los buenos resultados que benefician a las familias.
Compartir en Facebook Acercaremos más actividades culturales a las familias: CristinaCompartir en Twiiter Acercaremos más actividades culturales a las familias: Cristina

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, se comprometió a cercar a las familias más actividades deportivas y culturales, llevando a los parques públicos los cursos y talleres que se imparten en los institutos.

“Si acercamos a los niños y jóvenes a actividades positivas los estaremos alejando de situaciones negativas como el vandalismo. Tenemos que darles las opciones para que ellos puedan elegir qué es lo que les gusta y sabemos que esta es la mejor y herramienta para crear una sociedad fuerte, que se base en valores y que pueda aportar al desarrollo de nuestro municipio”, apuntó, en un comunicado.

Durante su caminata en la colonia Nicte Ha, la abanderada frentista dijo que tiene confianza en que los ciudadanos sabrán elegir la mejor opción para encabezar las acciones del Ayuntamiento, tomando en cuenta el trabajo y los resultados que cada uno ha dado cuando se tuvo la oportunidad de participar en el gobierno.

“Esta contienda electoral debe basarse en propuestas y no en descalificaciones porque quien sólo ofrece guerra sucia es porque no tienen bases firmes en las cuales desarrollar su plan de gobierno real. Nosotros hemos escuchado a los ciudadanos, los conocemos, sabemos qué es lo que tenemos que hacer para seguir recuperando la grandeza de nuestro municipio”, destacó.

Asimismo, hizo un llamado a continuar trabajando unidos, caminando hacia los buenos resultados que benefician a las familias. “Lo más valioso que tiene Solidaridad es su gente y por ellos seguiremos trabajando”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios