26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Senadores y diputados acompañan a aspirantes a alcaldes

Los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Revolución Democrática (PRD) apoyaron a sus abanderados.

Silvano Aureoles Conejo, diputado perredista y la senadora panista Luisa María Calderón Hinojosa, acompañaron a Graciela Saldaña. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Silvano Aureoles Conejo, diputado perredista y la senadora panista Luisa María Calderón Hinojosa, acompañaron a Graciela Saldaña. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Senadores y diputados acompañan a aspirantes a alcaldesCompartir en Twiiter Senadores y diputados acompañan a aspirantes a alcaldes

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Senadores y diputados federales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) acompañaron ayer a los candidatos a presidentes municipales de Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la fracción parlamentaria del tricolor en el Senado de la República y líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), acompañado del senador por Quintana Roo, Félix González Canto, estuvo presente en un mitin con los transportistas de Cancún, para dar su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres. Una hora después ofrecieron una conferencia de prensa en la que el aspirante a la alcaldía dijo que en 42 días de campaña ha firmado 56 compromisos ante notario.   

El diputado perredista Silvano Aureoles Conejo, coordinador de la fracción parlamentaria del sol azteca, y la senadora panista Luisa María Calderón Hinojosa, ofrecieron una conferencia de presa con la candidata a la alcaldía de Cancún, Graciela Saldaña Fraire, y los aspirantes a la XIV Legislatura por el PAN y el PRD, en la que fijaron posturas en relación a presuntas agresiones de todo tipo que se han dado en los 10 municipios. Ambos legisladores coincidieron en que llevarán el tema a las sesiones permanentes para atender el tema y cesen los ataques.

Por otra parte, Antonio Cervera León, abanderado a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Movimiento Ciudadano, en sus actividades dominicales sostuvo un partido de sóftbol; por la tarde una reunión masiva en el parque de Las Palapas, en el que dijo: “¡Ya basta de robos!” Y cerró con una caminata en la Región 99.

La candidata independiente a la presidencia municipal, Gelmy Villanueva Bojórquez, visitó el fraccionamiento La Guadalupana, donde reconoció la importancia de generar espacios recreativos y deportivos para la familia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios