13 de Noviembre de 2018

Chetumal

Aconsejan a jóvenes tener una vida feliz

El gobierno municipal de Bacalar promueve los valores esenciales para una sociedad.

En el Concierto-Conferencia “Operación Felicidad” asitió el presidente municipal, Alexander Zetina Aguiluz y su esposa Elisa Gamboa.
En el Concierto-Conferencia “Operación Felicidad” asitió el presidente municipal, Alexander Zetina Aguiluz y su esposa Elisa Gamboa.
Compartir en Facebook Aconsejan a jóvenes tener una vida felizCompartir en Twiiter Aconsejan a jóvenes tener una vida feliz

Redacción / SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Cientos de alumnos de las diversas escuelas de todos los niveles educativos de Bacalar adquirieron grandes enseñanzas durante el Concierto-Conferencia “Operación Felicidad” que estuvo a cargo de los jóvenes artistas Josué y Japhet Bravo, evento que fue posible gracias a quienes dirigen el destino del décimo municipio desde la presente administración: Alexander Zetina Aguiluz en el ámbito ejecutivo y su distinguida esposa Elisa Gamboa de Zetina, en la asistencia social, se informó en un boletín.

Música de calidad y consejos prácticos y de aliento para que los estudiantes bacalarenses orienten sus caminos hacia una vida feliz y saludable, con valores humanos que los hagan cada vez mejores, fue lo que se vivió en un concierto que todos los ahí presentes disfrutaron de principio a fin, más aún cuando los propios alumnos interactuaron con los artistas que exponen una innovadora forma de esparcimiento.

Con breves historias representativas, Josué y Japhet Bravo previnieron al auditorio de cómo tratantes de blancas operan por las redes sociales, así de cómo evitar un suicidio a través de la autovaloración y de lo importante que es el ser humano por el simple hecho de serlo y de la misma manera inculcaron los valores de la amistad, de la familia y el más grande de todos que es el espiritual, por lo que al final del concierto se llevaron una muy merecida ovación por parte de los presentes entre los que destacaron los directores y directoras de los planteles invitados.

Estudiantes de varias escuelas toman conferencia “Operación Felicidad”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios