15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Fuga de mil litros de gas pone a temblar a Chetumal

Autoridades acordonan la colonia Adolfo López Mateos; el incidente tuvo origen en un taller.

El taller recibió el camión cisterna con carga de gas. (Harold Alcocer/SIPSE)
El taller recibió el camión cisterna con carga de gas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Fuga de mil litros de gas pone a temblar a ChetumalCompartir en Twiiter Fuga de mil litros de gas pone a temblar a Chetumal

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La humedad del suelo a consecuencia de las precipitaciones pluviales puso en riesgo a diversas familias de la colonia Adolfo López Mateos, debido a que el piso del taller mecánico denominado el “Oso” se sumió, lo que generó que un tubo del camión cisterna marcado con el número 02 con placas TB-57487 de la empresa Tomza se rompiera causando una fuga de combustible; la unidad contenía alrededor de mil litros de gas LP. 

"La unidad contenía alrededor de mil litros de gas LP". 

Poco después de las 15 horas, fue reportada una fuga de gas que provenía del taller mecánico ubicado en cruce de las calles Insurgentes con Luis Moya, a una cuadra de la Casa de Gobierno, situación que puso en alerta a las autoridades de Protección Civil de Othón P. Blanco y al H. Cuerpo de Bomberos. 

A consecuencia del incidente, bomberos y gendarmes de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acordonaron el área para evitar el cruce de vehículos y personas por el lugar, a fin de evitar un mayor accidente, debido a que el camión aún contenía combustible. 

El comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, Martín González Murillo, dijo que fue una irresponsabilidad de ambas empresas y del personal el haber dejado con carga la pipa con gas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios