Conductor pide direcciones a una chica y se toca frente a ella

El sujeto aprovechó que tenía la atención de la joven para realizar actos obscenos.

|
Después de transcurridos los hechos, se pudo observar el rondín de una patrulla de la Policía Municipal Preventiva en los alrededores del plantel. (Foto: Javier Ortíz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortíz/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Una joven que se dirigía ayer por la mañana al Colegio de Bachilleres, fue víctima de un sujeto, que se tocó sus partes íntimas frente a ella después de preguntarle la salida hacia la ciudad de Tulum.

Adamari D.P., explicó que se dirigía a su escuela a las siete de la mañana, cuando fue interceptada por un automóvil gris de modelo reciente, sin placas de circulación, del cual una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad bajó las ventanillas y le preguntó la dirección que debía tomar para la ciudad de Tulum.

También puede interesarte: Amenazan tendencias de Internet a jóvenes

Cuando la joven explicaba el rumbo que debía tomar, el sujeto sacó sus partes intimas y comenzó a estimularse frente a ella, por lo que la joven asustada corrió hacia su escuela, mientras que el hombre emprendió la huida.

Aunque todo quedó en una mala experiencia, la joven informó a sus padres, quienes inmediatamente se apersonaron para calmar a la asustada joven, éstos prefirieron el anonimato, recomendaron a la ciudadanía en general, hablar con sus hijos para que no dialoguen con extraños, pues Bacalar es un lugar de paso que toman miles de personas todos los días, entre los que se pueden encontrar personas como este tipo.

La madre de familia declinó interponer su denuncia, en el entendido que sólo resultaría pérdida de tiempo, porque “ni cuando ocurren delitos graves agarran a los delincuentes, menos en este caso”. Haciendo un llamado para que padres de familia tengan cuidado con sus hijos y no sean presa de algún delito de mayores consecuencias.

Después de transcurridos los hechos, se pudo observar el rondín de una patrulla de la Policía Municipal Preventiva en los alrededores del plantel.

Lo más leído

skeleton





skeleton