|
El sujeto fue herido afuera del hospital. En la calle quedaron huellas de sangre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Vecinos de la Región 94 reportaron detonaciones de arma de fuego alrededor de las 19:30 horas.

De acuerdo con información preliminar, al menos una persona resultó lesionada en la calle 134, afuera de la clínica número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

También te puede interesar: Rafaguean un vehículo en la Av. Nichupté

Vecinos reportaron que un grupo de hombres tomaba cerveza en la vía pública, cuando unos sujetos se acercaron y les dispararon, logrando herir a una persona, misma que al parecer se trasladó por sus propios medios al citado hospital.

Además, los lugareños relataron que el hombre y los victimarios, frecuentemente protagonizan riñas, por lo que no se descarta algún tipo de 'ajuste de cuentas', aunque hasta el momento el herido no ha dado a conocer su versión de los hechos. 

Baleados en la 101

El pasado viernes, dos dos hombres fueron baleados en la Región 101 de Cancún y  traslados al Hospital de la 510. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, en la manzana 61 de la región ya mencionada.

Elementos de seguridad llegaron al lugar en busca de indicios que lleven hasta los responsables del hecho, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a dos sujetos al Hospital de Especialidades, mejor conocido como Hospital de la 510.

Hunden en la cárcel a una pareja de feminicidas

La Fiscalía General del Estado informa que la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, obtuvo una sentencia histórica al obtener por parte del juez oral, una pena de 50 años de cárcel para Ricardo Flores Sánchez y María Soledad Calderón Quezada, al encontrarles responsables del delito de feminicidio, relacionado en la carpeta de juicio 21/2018 en agravio de una mujer de identidad reservada.

Lo más leído

skeleton





skeleton