Acribillan a una menor de edad en la Región 102

Los hechos ocurrieron en la manzana 58; los lesionados fueron enviados a un hospital.

|
La menor recibió al menos un disparo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 21:50 horas, vecinos de la Región 102 reportaron a las autoridades la detonación de un arma de fuego, incidente en el que una menor de edad y un adulto resultados heridos

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la manzana 58, calle 18 de la citada región, cerca de la avenida López Portillo, detrás de una pizzería.

También te puede interesar: Matan a balazos a un sujeto en la Región 317

Extraoficialmente se sabe que la policía detuvo a dos personas posiblemente relacionadas con este caso, una de ellas, con manchas de sangre en la ropa

Los heridos fueron llevados a un hospital. 

Dos personas fueron detenidas en el operativo. (Redacción/SIPSE)

En otros hechos

Una mujer fue lesionada por arma de fuego en la Región 91. Al llamado de emergencia acudieron personal de la Cruz Roja, quienes de inmediato la trasladaron al hospital de ginecoobstetricia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la avenida Kabah, para su atención médica.

De manera preliminar se informa que esta mujer se encuentra en etapa gestacional por lo que el pronóstico de su salud es delicado.  De acuerdo con los reportes médicos ella recibió varios impactos de bala, uno en la pierna y otro en el abdomen. Ella fue lesionada por dos sujetos abordo de una motocicleta quienes después de la agresión se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Se informó que la víctima iba acompañada de su pareja sentimental.

Además, ayer se encontraron restos humanos en las inmediaciones del asentamiento irregular El Pedregal, ubicado en la Región 550 de Cancún.

El hallazgo se realizó pasadas las 17 horas de este sábado, por lo que elementos de seguridad se trasladaron al lugar para comprobar los hechos, levantar los restos y comenzar con la investigación.

Aún se desconoce si se trata del cuerpo de un hombre o mujer, ya que se está en espera de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo)para realizar los trabajos pertinentes en la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton