Acribillan a una pareja a la salida de un bar

Los sicarios dispararon tres veces contra la mujer; el sujeto recibió sólo un balazo.

|
El ataque ocurrió a las afueras de este bar en la colonia Ejidal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Unas personas que iban saliendo de un bar en Playa del Carmen fueron sorprendidos por ráfagas de arma de fuego, situación por la que se activó una intensa movilización policíaca.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 2 horas de ayer en la colonia Ejidal, avenida 115 con calle 8 norte, en la cabecera municipal de Solidaridad. 

El reporte de la autoridad indica que una mujer y un hombre salían del Bar ‘El muchacho alegre’, cuando de repente unos sujetos a bordo de una motocicleta, les salieron al encuentro pistola en mano y les dispararon, tras lo cual escaparon.

También te puede interesar: Bala perdida alcanza a maestro en La Gran Plaza

Las personas que estaban dentro del bar llamaron al servicio 911, por lo que rápidamente arribaron elementos de policía municipal quienes acordonaron el área y pidieron apoyo por radio de una ambulancia, presentándose paramédicos del servicio CostaMed.

Los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta. (Redacción/SIPSE)

Las víctimas fueron identificadas como Ismael N, quien tenía una herida por proyectil de arma de fuego en la tibia del pie derecho; y Carmen N presentaba heridas en el tórax,  abdomen y brazo derecho. Ambos, según el reporte médico, estaban estables, sin embargo, la fémina fue llevada al Hospital General.

Minutos después, llegaron paramédicos de los bomberos para llevarse al hombre que gritaba de dolor y pedía que lo trasladaran muy rápido ya que sentía que se iba morir, mientras los uniformados realizaron un operativo en busca de los presuntos responsables.

Los agentes encontraron una ojiva sobre la acera, frente al mencionado bar; una mancha hemática, una ojiva amorfa sobre la calle 8 norte; y un encamisado de una ojiva. Hasta el momento se desconoce el calibre del arma que se usó en el ataque.

Lo más leído

skeleton





skeleton