|
El incidente ocurrió en Plaza Bonita. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un intento de ejecución en Plaza Bonita, en la Supermanzana 28, dejó como saldo una persona lesionada con arma de fuego.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas, en un restaurante ubicado en el también conocido como Mercado 28.

También te puede interesar: Trabajadores ‘tropiezan’ con descuartizado en la 214

En el lugar se encontraron al menos 10 casquillos percutidos, por lo que se cree que se trató de un intento de ejecución. La víctima fue traslada al hospital del Seguro Social ubicado en la avenida Cobá.

De acuerdo con reportes de la autoridad, el hombre baleado falleció en el hospital. 

En otros hechos

El pasado 29 de octubre, se registró un intento de asalto violento se registró sobre la carretera federal, en el tramo Cancún-Puerto Morelos, cuando sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra un auto blindado, en el que se transportaban dinero; en el lugar quedaron regados los casquillos.

Eran las 12:45 horas cuando el número de emergencia empezó a recibir llamadas de auxilio, porque sujetos estaban disparando contra un vehículo a la altura del kilómetro 333, en el carril con dirección a Puerto Morelos.

Los primeros datos de las autoridades policíacas señalaron que los hechos se registraron a la altura del hotel Royalton, donde se registraron detonaciones de arma de fuego.

El reporte fue que en el lugar había lesionados, pero no se especificaba cuantos, pero que en el evento participó un vehículo, tipo Civic, negro y una camioneta, Ford, tipo Ecosport, blanca.

____________________
Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE, si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso.

Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton