|
Los hechos ocurrieron entre la avenida Talleres y Ruta 5. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 18:20 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Región 101, hechos que dejaron un sujeto lesionado. 

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la avenida 127, calle 29 norte, donde se escucharon al menos ocho disparos de arma de fuego. 

También te puede interesar: Rescatan a turistas de secuestro virtual en hotel de Cancún

Otras versiones indican que se escucharon cinco disparos de arma de fuego en la manzana 3 de la citada región. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender al lesionado y llevarlo al Hospital General 'Jesús Kumate Rodríguez'. 

Patrulla de la Policía Municipal también se presentaron en el lugar para acordonar el área, en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de las pruebas. 

El pasado 13 de julio, balearon a dos hombres en la Región 101, alrededor de las 21:30 horas, en la manzana 61.

En otros hechos 

El pasado domingo, alrededor de las 19:20 horas, vecinos de la Supermanzana 230, en la manzana 32 reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego, hecho que dejo por lo menos dos ejecutados

De acuerdo con información preliminar, todas las ambulancias disponibles de la Cruz Roja acudieron a la zona para la atención de los heridos, y su traslado al Hospital General de Cancún.

De acuerdo con versión de uno de los testigos, los sicarios llegaron a bordo de un vehículo y dispararon contra un grupo de seis a siete personas que estaban conviviendo en la calle, dos de ellas fueron ejecutadas por las ráfagas de arma de fuego. 

Lo más leído

skeleton





skeleton