Ejecutan a balazos a dos a las afueras de un bar

Los sicarios atacaron a las víctimas desde una camioneta en movimiento.

|
Los cuerpos quedaron tirados junto al auto al que pretendía subir. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Quintana Roo.- Una doble ejecución se registró en la comunidad de Valle Hermoso en el municipio de Bacalar, donde un comando armado vació sus armas en contra de dos sujetos que se encontraban conviviendo en la cantina de la localidad, localizada a 125 Kilómetros Chetumal, en el tramo carretero denominado vía corta a Mérida.

Cerca de las 23 horas del sábado, el delegado de la población Armando Canul Nájera de 40 años, se presentó en la base policíaca, donde informó que en el bar denominado “Junta de Vecinos”,  había dos personas mal heridas.

También te puede interesar: Sicarios ejecutan a un joven en frente de su familia

Cuando llegaron los policías al lugar, vieron tirados en el piso a Gener N, quien vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera color café y con tenis de color rojo, y presentaba manchas de sangre en el pecho.

Cerca de él se encontraba Ricardo N, de 32 años, quien vestía pantalón de mezclilla color azul con playera de color gris de manga larga, presentaba manchas de sangre en el pecho y todavía tenía signos vitales, pero segundos antes de que llegaran los paramédicos del Grupo de Rescates y Emergencias Médicas, murió.

Testigos dijeron escuchar varias detonaciones de arma de fuego, tras lo cual oyeron como una camioneta color negra, tipo cabina y media con varias personas a bordo, se alejaba rápidamente con rumbo a Chunhuhub.

Testigos dijeron escuchar varias detonaciones de arma de fuego. (Redacción/SIPSE)

Trascendió que los occisos llegaron al bar por la tarde hasta entrada la noche, y que cuando trataron de subir a su vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color rojo con placas YYG-795-B, del estado de Yucatán; fueron baleados desde la camioneta en movimiento.

La necropsia reveló que Ricardo y Gener sufrieron un shock hipovolémico secundario a hemorragia aguda, provocado por lesión de arma de fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton