18 de Noviembre de 2018

Policía

Ejecutan a hombre apodado 'El Chivo', al interior de su hogar

El hombre de entre 50 y 60 años se encontraba descansando frente a su casa.

Al lugar llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas para atender el hecho y comenzar con las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del caso. (SIPSE)
Al lugar llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas para atender el hecho y comenzar con las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del caso. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ejecutan a hombre apodado 'El Chivo', al interior de su hogarCompartir en Twiiter Ejecutan a hombre apodado 'El Chivo', al interior de su hogar

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL.- Sujetos armados acabaron con la vida de un sujeto apodado El Chivo, en la capital del Estado.

Presuntamente varios sujetos a bordo de un vehículo tipo Spark acribillaron al sujeto en su hogar, ya que el hombre de entre 50 y 60 años se encontraba descansando en una silla frente a la entrada de su hogar.

Al lugar llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas para atender el hecho y comenzar con las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del caso.

También te puede interesar: Advierten: los hundimientos son un ‘aviso’ de un problema mayor

Al hogar también llegaron familiares del occiso exigiendo respuestas, así como vecinos que escucharon las detonaciones.

Otro hecho

El pasado 29 de octubre, vecinos de la colonia Fidel Velázquez, sorprendieron y capturaron a un sujeto, al que acusaron de robar el teléfono celular a una joven.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas de ayer, cuando varios vecinos de la calle Tela, en la mencionada colonia, persiguieron a un presunto ladrón.

El sujeto intentó escapar corriendo de los vecinos, sin embargo, estos le dieron alcance y lo agredieron a golpes. El presunto delincuente trató de protegerse, pero no logró evitar que, según algunos testigos, uno de los lugareños le aventaron un bloque en la cabeza.

Otros vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 a fin de que enviaran una patrulla y una ambulancia. Los agentes llegaron a tiempo para evitar una tragedia, logrando proteger al presunto delincuente de la furia de los vecinos, para después entregarlo a los paramédicos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios