'Atrapa' la Riviera Maya a consultoras de Canadá, España y Sudamérica

Hasta el momento, se han asegurado 90 citas de negocios durante el Tianguis Turístico.

|
La Riviera Maya se encuentra presente en el Tianguis Turístico de México 2015. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con 90 citas agendadas hasta el momento y diversas reuniones exitosas de trabajo, la Riviera Maya mantiene una activa participación dentro del Tianguis Turístico de México 2015, con la promoción integral del destino a mercados nacionales e internacionales.

La Unidad del Vocero informó que a través del pabellón del Caribe Mexicano con la marca “Playa del Carmen, el Corazón de la Riviera Maya”, se han obtenido resultados inmediatos promocionando una renovada oferta a empresas conocidas y acercamientos exitosos con nuevos mercados.

90 citas de trabajo 

Al respecto la directora de Turismo de Solidaridad, Clementina del Tejo Corral, apuntó que en los primeros días del Tianguis Turístico 2015, se han logrado agendar 90 citas de trabajo con agencias de viajes, tour operadores, promotores y otras consultoras de países como Noruega, USA, Canadá, España, y varios países Sudamericanos que han manifestado su interés en la región.

La funcionaria señaló que se logró concretar la primera de varias reuniones con la agencia internacional de viajes “Expedia” en torno a temas de promoción para pequeños hoteles en Playa del Carmen.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton