15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Inicia programa de salud en Colegio de Bachilleres

Las autoridades, profesores y padres de familia fomentan la actividad física entre los estudiantes.

Cortan el listón inaugural del área de gimnasio. (Cortesía/SIPSE)
Cortan el listón inaugural del área de gimnasio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia programa de salud en Colegio de BachilleresCompartir en Twiiter Inicia programa de salud en Colegio de Bachilleres

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín inauguró hoy el programa “Alumnos saludables, escuela responsable” del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Cozumel, así como también puso en marcha un gimnasio y entregó equipos de proyección, radio comunicación, videocámaras y computadoras en beneficio del mismo plantel, que donaron el gobierno del estado y los padres de familia, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Acompañado del director general de los Colegios de Bachilleres en Quintana Roo, Juan Carlos Azueta Cárdenas, el alcalde destacó la importancia de dicho plan al fomentar la actividad física y la salud de los alumnos en un esfuerzo conjunto de autoridades, profesores y paterfamilias.

En el marco de este evento, se hizo entrega de los equipos de proyección, radio comunicación, videocámaras y computadoras, que servirán en apoyo a la escuela, mismos que fueron donados por el gobierno del estado y los padres de familia.

Asimismo, las autoridades, funcionarios e invitados tomaron parte del nuevo programa integral del Colegio de Bachilleres, que incluye cinco minutos de activación física al personal y alumnos del plantel. 

Posteriormente, Marrufo Martín encabezó el corte del listón inaugural del área de gimnasio, donde estuvo acompañado del representante del gobierno del estado, Germán García Padilla; el director del Colegio de Bachilleres en Cozumel, Lenin Lizama.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios