|
Los familiares de las jóvenes solicitaron a la ciudadanía su colaboración para dar con su paradero. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Se activó doble Alerta Amber en Quintana Roo, por la desaparición de dos menores de edad que corresponden a los nombres de María Fernanda Jiménez Pérez y Yareli Alvarado López, en el municipio de Benito Juárez.

Ambas fueron vistas por última vez en la ciudad de Cancún. Con el número único de caso: FGE/QR/BJ/07/10117/2018 se activó la Alerta Amber en la ciudad.

También te puede interesar: Sujeto armado le arrebata a una mujer más de 100 mil pesos

María Fernanda fue vista por última vez en la ciudad de Cancún, en compañía de Yareli, el día 18 de septiembre del 2017.

Se considera que la integridad física de ambas se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Características físicas

Las características físicas de María Fernanda son: edad 15 años, cabello negro, lacio y largo, ojos cafés claros, con una estura de 1.63cm aproximadamente; señas particulares: cicatriz en la pierna derecha y un lunar en la nariz del lado izquierdo.

Características físicas de Yareli: edad 12 años, cabello largo, lacio y negro, ojos cafés obscuros, estatura de 1.60 aproximadamente; seña particular: tiene una cicatriz en la ceja derecha.

Los familiares de las jóvenes solicitaron a la ciudadanía su colaboración para dar con su paradero, en caso de tener información, comunicarse al 01800 00 854 00 o a la Fiscalía General de Quintana Roo: 8817150 ext. 2169, o al teléfono 9983148268.

Lo más leído

skeleton





skeleton