12 de Noviembre de 2018

Chetumal

Aplican alcoholímetro en Chetumal; le marcan el alto a taxistas

Elementos policíacos activan el operativo durante la madrugada; reparten las primeras multas.

Los agentes policíacos se instalaron en la avenida Maxuxac con Chicozapote. (Redacción/SIPSE)
Los agentes policíacos se instalaron en la avenida Maxuxac con Chicozapote. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aplican alcoholímetro en Chetumal; le marcan el alto a taxistasCompartir en Twiiter Aplican alcoholímetro en Chetumal; le marcan el alto a taxistas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) activaron la madrugada de ayer el operativo alcoholímetro en la colonia Proterritorio. 

El operativo comenzó a las dos de la madrugada; los uniformados les marcaron el alto a los conductores de las unidades particulares, motocicletas e incluso a los taxistas

Información del parte policíaco señala que los agentes policíacos se congregaron en la avenida Maxuxac con Chicozapote, donde instalaron un puesto de control para aplicar la prueba del alcoholímetro a los conductores que transitaban por la zona, con el fin de evitar accidentes de tránsito que pudiesen desencadenar consecuencias fatales.

Entre las personas a las que sometieron al alcoholímetro, se encontraba un sujeto que transitaba a bordo de un vehículo rojo, quien al dar positivo a la prueba, se hizo acreedor a una multa de tránsito. Luego de aplicarle las respectivas multas y tras darle una llamada de atención, los policías lo dejaron seguir con su camino. 

El operativo concluyó al filo de las cuatro de la mañana, sin que se registraran incidentes mayores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios