19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Desaparece adolescente: salió a trabajar pero nunca llegó

La Pre Alerta fue activada durante la mañana de ayer; se solicita la ayuda de la ciudadanía.

La joven trabaja en un centro comercial de Cancún. (Redacción/SIPSE)
La joven trabaja en un centro comercial de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Desaparece adolescente: salió a trabajar pero nunca llegóCompartir en Twiiter Desaparece adolescente: salió a trabajar pero nunca llegó

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El día de ayer, 8 de septiembre, se reportó la desaparición de la menor, Daniela Verónica Dzib García, y se activó la Pre Alerta Amber en el Estado.

La adolescente salió de su domicilio a las 9 de la mañana con rumbo a su trabajo  ubicado en el interior de un centro comercial de la avenida 20 de Noviembre y calle Corales.

De acuerdo con la madre de la menor, se percató de la desaparición de su hija de 16 años, cuando acudió a las instalaciones de su trabajo para llevarle el desayuno a las 10:30 horas, pero sus compañeros le comentaron que Daniela no había llegado a laborar.

La última vez que fue vista vestía un pantalón de mezclilla azul marino, playera tipo polo de color rojo y una mochila azul marino, ambas con logotipo de Mc Donalds y zapatos negros cerrados. 

Datos de la adolescente

Sus características físicas son cabello negro crespo a la altura del hombro, ojos negros, estatura de 1.51 metros aproximadamente, complexión delgada y en la frente tiene una cicatriz. 

Se teme por la integridad de la menor,  por las circunstancias de su desaparición, debido a que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito. 

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía y ponen a disposición las siguientes líneas telefónicas:  lada sin costo 01-800-00-854-00,  Procuraduría General de Justicia del Estado  83-500-50 ext. 1250 y el número celular de los familiares 998-895-2402.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios