Activan programa ‘Cozumel ponte bella’

Las acciones de limpieza se llevarán a cabo únicamente los domingos.

|
Invitan a la comunidad en general para que se sumen a este programa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Diferentes dependencias, grupos de voluntarios de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) y vecinos de la colonia Paraíso, iniciaron el programa integral “Cozumel ponte bella” con el cual se harán diversas acciones a fin de ofrecer una mejor calidad de vida de los habitantes de las zonas.

La directora de Desarrollo Urbano Melissa Angulo Gámez, explicó que es un programa en el que se establece una línea de acción denominada “Cozumel ponte bella” con la que se trabajará de la mano, entre el Gobierno Municipal, la comunidad, los colonos del lugar, así como el valioso apoyo del voluntariado de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC).

También te puede interesar: Jóvenes limpian playas de Cozumel 

Colonias que pueden ser un foco rojo 

Asimismo agregó que el objetivo es atender las colonias que pudieran ser un foco rojo, no sólo en el hecho de limpieza, sino en la de invitar a los vecinos y propietarios de predios que se sumen al programa  para crear conciencia y de esta manera de lograr mantenerla en buenas condiciones.

Melissa Angulo destacó el soporte que está brindando el voluntariado, mismo que calificó de fuerte para animar a los vecinos y comunidad en materia de apoyo y de unir esfuerzo  para crear conciencia de conservación, así como del tema de la basura en predios que termina siendo focos de infección de la misma colonia.

Las acciones de limpieza se llevarán a cabo únicamente los domingos, ya que se cuenta con grupos voluntarios, los vecinos y los colaboradores del Ayuntamiento, también tienen otras obligaciones y responsabilidades que atender durante la semana.

Para concluir Melissa Angulo Gámez hizo un llamado a la comunidad en general para que se sumen a este programa y el próximo domingo colaboren en la limpieza y embellecimiento de la colonia “Paraíso” y para que se sumen a este esfuerzo que será cada domingo en diferentes colonias de Cozumel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton