23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Activan vigilancia a motociclistas en Bacalar

Los amantes de la velocidad en dos ruedas que no cumplan el reglamento serán castigados.

Los elementos de seguridad efectuarán revisiones a los motociclistas. (Javier Ortiz/SIPSE)
Los elementos de seguridad efectuarán revisiones a los motociclistas. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Activan vigilancia a motociclistas en BacalarCompartir en Twiiter Activan vigilancia a motociclistas en Bacalar

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La Policía Municipal y Tránsito mantendrá vigilados a los motociclistas que transiten por territorio municipal, para verificar que cuenten con las medidas de seguridad correspondientes y sus documentos en regla, ante los constantes accidentes donde se han visto involucrados.

Vigilancia

El director de la corporación, Issa Melitón Ortiz Moguel, mencionó que esta temporada vacacional, reforzarán su atención a personas que transiten en motocicletas, en virtud de que se está haciendo costumbre que estos conductores se transporten sin casco protector y a velocidad inmoderada, sin ninguna consideración para peatones o automovilistas, lo que pone en riesgo la integridad de terceras personas.

Señaló que ante el incremento considerable del tránsito vehicular durante la Semana Santa, resulta necesario reforzar la atención hacia este tipo de conductores que “han sido sorprendidos de manera constante excediendo los límites de velocidad o sin casco protector, lo que pone en riesgo su propia integridad y la de terceras personas”, insistió.

En lo que va del año, se han registrado 15 accidentes de tránsito con motociclistas que exceden los límites de velocidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios