Activan vigilancia a motociclistas en Bacalar

Los amantes de la velocidad en dos ruedas que no cumplan el reglamento serán castigados.

|
Los elementos de seguridad efectuarán revisiones a los motociclistas. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La Policía Municipal y Tránsito mantendrá vigilados a los motociclistas que transiten por territorio municipal, para verificar que cuenten con las medidas de seguridad correspondientes y sus documentos en regla, ante los constantes accidentes donde se han visto involucrados.

Vigilancia

El director de la corporación, Issa Melitón Ortiz Moguel, mencionó que esta temporada vacacional, reforzarán su atención a personas que transiten en motocicletas, en virtud de que se está haciendo costumbre que estos conductores se transporten sin casco protector y a velocidad inmoderada, sin ninguna consideración para peatones o automovilistas, lo que pone en riesgo la integridad de terceras personas.

Señaló que ante el incremento considerable del tránsito vehicular durante la Semana Santa, resulta necesario reforzar la atención hacia este tipo de conductores que “han sido sorprendidos de manera constante excediendo los límites de velocidad o sin casco protector, lo que pone en riesgo su propia integridad y la de terceras personas”, insistió.

En lo que va del año, se han registrado 15 accidentes de tránsito con motociclistas que exceden los límites de velocidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton