20 de Octubre de 2018

Chetumal

Vigilan Calderitas durante el período vacacional

Habrá un cadete en la caseta de Policía y una patrulla en el poblado.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva brindarán servicio al poblado Calderitas durante el período vacacional. (Redacción/SIPSE)
Elementos de la Policía Municipal Preventiva brindarán servicio al poblado Calderitas durante el período vacacional. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Vigilan Calderitas durante el período vacacionalCompartir en Twiiter Vigilan Calderitas durante el período vacacional

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El periodo vacacional decembrino propició que la Policía Municipal Preventiva (PMP) en Othón P. Blanco activara la vigilancia del poblado de Calderitas, ya que durante el periodo de asueto habrá un cadete en la caseta policiaca de la comunidad, además de una patrulla con dos elementos que recorrerán el área en los turnos vespertino y nocturno, así como las colonias aledañas de la capital del estado, informó el director de la cooperación, Gumersindo Jiménez Cuervo.

A partir de este jueves, la corporación policiaca se sumó a los servicios de vigilancia de la Policía Estatal en la alcaldía de Calderitas, y a las colonias Pacto Obrero, Antorchitas y Santa María, para brindar mayor seguridad en esta zona, pues desde hace seis meses es la autoridad estatal es la que se hace cargo de los recorridos en el norte de la ciudad a partir de la Avenida de los Insurgentes, mientras que del Sur es la municipal.

Servicio las 24 horas

Jiménez Cuervo explicó que la caseta funcionará con un cadete cada 24 horas para atender a las personas que arriben a solicitar un auxilio o para los turistas que no sepan como salir de la comunidad.

“Durante la reunión del Comité previo al arranque del operativo Guadalupe-Reyes el alcalde hizo llegar esta petición, y fue planteada al presidente municipal, quien nos instruyó atenderla de manera inmediata, por eso nos sumamos a los servicios de vigilancia de la Policía Estatal”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios