Activan grupo de vigilancia permanente en el bulevar Bahía

Confirman que habrá “cero tolerancia” a partir de las cuatro de la mañana para quienes consuman bebidas alcohólicas.

|
Los policías que integran el equipo de vigilancia están capacitados para proceder ante posibles delitos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco ha puesto en marcha el programa permanente “Policía en movimiento en el bulevar Bahía"; se confirmó que aplicará también el plan “cero tolerancia” a partir de las cuatro de la mañana para quienes consuman bebidas alcohólicas.

El alcalde de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, enfatizó que la idea es establecer recorridos de policías en el bulevar en forma organizada para brindar seguridad a todos por igual.

“El bulevar es una zona concurrida por las familias, por jóvenes y padres de familia quienes realizan actividades deportivas o de esparcimiento y también es un punto significativo de reunión entre amigos y familiares", comentó.

Los elementos de la policía procederán como lo marca el Bando de Policía y Buen Gobierno y se aplicará la sanción correspondiente.

Adelantó que a partir de hoy todos los fines de semana y días festivos, se redoblará la vigilancia en coordinación con otras instancias de seguridad para vigilar y proceder en contra de quienes cometan ilícitos como robos, asaltos y cristalazos.

“Vamos a garantizar la seguridad de los ciudadanos, habilitando una caseta de vigilancia donde ocho policías estarán equipados con radios portátiles para cumplir con su trabajo”, afirmó Espinosa Abuxapqui.

Cabe destacar que los elementos policíacos que brindarán el servicio de vigilancia en la zona, estarán plenamente identificados con uniforme, placa, radio comunicador y arma.

Lo más leído

skeleton





skeleton