19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Suspenden campaña 'Protección al Cangrejo Azul'

Debido al pronóstico meteorológico para los próximos días en Cancún; las actividades se retomarán el 18, 19 y 20 de octubre.

El objetivo de la campaña es ayudar a los crustáceos a cumplir su objetivo sin contratiempos. (Foto de Contexto/es.123rf.com)
El objetivo de la campaña es ayudar a los crustáceos a cumplir su objetivo sin contratiempos. (Foto de Contexto/es.123rf.com)
Compartir en Facebook Suspenden campaña 'Protección al Cangrejo Azul' Compartir en Twiiter Suspenden campaña 'Protección al Cangrejo Azul'

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Debido a las inclemencias del clima la dirección general de Ecología de Benito Juárez avisó la tarde ayer,  jueves, a través de su cuenta de Twitter @Ecologia_BJ que las actividades de 'Protección al Cangrejo Azul', programadas para este 20, 21 y 22 de septiembre han sido suspendidas. 

El pronóstico meteorológico para los siguientes días en Cancún y la peligrosidad de los vientos, fueron claves para tomar esta desición: no expondrán a las personas durante está campaña. 

Protección al Cangrejo Azul será retomado del próximo viernes 18 al domingo 20 de octubre, a partir de las 19 y hasta las 21 horas.

Los puntos en los que se desarrollarán las actividades son Playa del Niño, Las Perlas y Playa El Mirador ll. 

Para participar necesitas una linterna, guantes de carnaza, una cubeta o recogedor, ir vestido de color blanco y protegerte de los moscos con algún repelente.

Esta campaña se realiza cada año en septiembre y octubre, meses en los que el cangrejo azul inicia su migración hacia el mar para desovar, sin embargo, corren diversos riesgos, como ser presa de los depredadores o atropellados por los automovilistas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios