26 de Septiembre de 2018

Chetumal

Detectan a grupos que buscan desestabilizar la paz social

Según reportes del estado estos grupos provienen de Oaxaca y Guerrero; su intención es perturbar la armonía social en Q. Roo.

Autoridades vigilarán y garantizarán la seguridad durante cualquier manifestación. (Harold Alcocer/SIPSE)
Autoridades vigilarán y garantizarán la seguridad durante cualquier manifestación. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Detectan a grupos que buscan desestabilizar la paz socialCompartir en Twiiter Detectan a grupos que buscan desestabilizar la paz social

Benjamín Pat/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Gobierno del Estado detectó la presencia de “grupos de activistas”, provenientes de Oaxaca y Guerrero que han llegado a Quintana Roo, en busca de desestabilizar el clima social, confirmó el secretario general de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría.

Según los reportes con que cuenta el estado, estos grupos pudieran encabezar marchas y manifestaciones el día nueve de septiembre, durante el informe del gobernador Roberto Borge Angulo, así como en las sendas manifestaciones en Chetumal y Cancún, convocadas por maestros.

De acuerdo con Mendicuti Loría, existe la certeza de que dichos grupos provienen de los estados de Oaxaca y Guerrero y su intención, es específicamente tratar de desestabilizar la armonía social.

Afirmó que la autoridad no caerá en provocaciones y la instrucción es únicamente vigilar y garantizar la seguridad durante cualquier manifestación.

Insistió que todas las inconformidades de los profesores han sido atendidas, al igual que en el caso de los policías dados de baja, por no aprobar los exámenes de control y confianza.

En días anteriores mediante mensajes de texto vía celular y redes sociales, maestros y ex policías despedidos, convocaron a una mega manifestación para hoy.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios