Actor de Rápido y Furioso graba en la Riviera Maya

El histrión compartió con sus fans lo bien que la pasó durante los días de trabajo que tuvo en el Caribe mexicano.

|
Foto: Twitter
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Tyeres Gibson, actor de la saga de películas Rápido y Furioso presumió su estancia en la Riviera Maya, en donde además de grabar escenas de una de las próximas producciones cinematográficas en las que aparecerá este año, aprovechó para disfrutar de la calma del Caribe mexicano.

Según lo que él mismo ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió la estancia en las playas quintanarroenses con Kimberly Williams-Paisley, Judah Lewis y Jahzir Bruno, con quienes coprotagoniza la película “The Christmas Chronicles 2” (Crónicas de Navidad 2), cuyo estreno está previsto para diciembre de 2020.

También te puede interesar: Jennifer Aniston recibió el año nuevo en Tulum

“Nunca eres demasiado viejo para jugar en la arena ... todas las mañanas formo mi círculo de oración ha sido divertido Dios ya me está volviendo loco y solo van 17 días de 2020 ¡gracias @netflix volveremos a bailar pronto!”, escribió Tyeres en una de las fotografías que compartió con sus fans.

 

La página oficial de la película compartió una imagen grupal con parte del elenco, fotografía que fue replicada por Jahzir Bruno y ubicada, según los hashtags que utilizó, en Cancún.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

"𝑭𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒂𝒊𝒏'𝒕 𝑭𝒂𝒊𝒓" • 𝐺𝑜𝑑 𝑘𝑒𝑒𝑝𝑠 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑖𝑛𝑔 𝑚𝑒 𝑖𝑛 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑎𝑛𝑑 𝑠𝑢𝑟𝑟𝑜𝑢𝑛𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑚𝑒 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑮𝒊𝒂𝒏𝒕𝒔 𝑡ℎ𝑎𝑡 𝑎𝑟𝑒 𝑔𝑢𝑖𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑚𝑒 𝑎𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑡ℎ𝑖𝑠 𝑗𝑜𝑢𝑟𝑛𝑒𝑦. • @tyrese, 𝑡ℎ𝑎𝑛𝑘 𝑦𝑜𝑢 𝑓𝑜𝑟 𝑏𝑒𝑖𝑛𝑔 𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡 𝑜𝑓 𝑚𝑦 𝑗𝑜𝑢𝑟𝑛𝑒𝑦. 𝐼'𝑚 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒕𝒍𝒚 𝑤𝑎𝑡𝑐ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑡ℎ𝑜𝑠𝑒 𝑤ℎ𝑜 𝒍𝒆𝒂𝒅 𝑏𝑦 𝑒𝑥𝑎𝑚𝑝𝑙𝑒. #ThatKidJah #jahzirBruno #christmaschronicles #christmaschronicles2 #Netflix #netflixmovies #brownboymagic #childactorsofinstagram #kidentrepreneur #cancunmexico #cancun

Una publicación compartida de Jahzir Bruno • Child Actor (@jahzirbruno) el

Además de las publicaciones hechas por este par de actores, hubo quien difundió imágenes de la grabación frente al mar.

 

Y así fue como el Gibson se despidió de las playas de Quintana Roo: ¡Es tan difícil decir adiós @ andazmayakoba.mx honrado y agradecido de haberme quedado gracias por invitarme! Si alguna vez estás en México, ¡esta es la mierda más emocionante en este momento! ¡Créelo!

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton