11 de Diciembre de 2017

Chetumal

Actor de 'El Señor de los Cielos' disfruta de la laguna de Bacalar

El joven actor decidió tomar unas pequeñas vacaciones en el sur de Quintana Roo.

En su cuenta de Instagram compartió imágenes de su estancia. (Instagram)
En su cuenta de Instagram compartió imágenes de su estancia. (Instagram)
Compartir en Facebook Actor de 'El Señor de los Cielos' disfruta de la laguna de BacalarCompartir en Twiiter Actor de 'El Señor de los Cielos' disfruta de la laguna de Bacalar

Redacción
BACALAR, Q. Roo.- El estado de Quintana Roo no solo es popular por sus emblemáticas playas, si no por sus cenotes y lagunas que son de los sitios favoritos de los turistas y cientos de famosos.

Artistas de talla nacional e internacional no dudar en escaparse unos días para descansar en los sitios turísticos de la región.

También te puede interesar: 'Corazón Maya' un nuevo gran libro presentado en Cancún

Tal es el caso del joven actor, Sahit Sosa, quién participó en una de las series más famosas de Telemundo: ‘El Señor de los Cielos’.

 

Cuando madures me avisas, estaré en los columpios ok?🤓. . . #bacalar #pueblomagico #mexico #picoftheday #summer #sunday #weekend #relax

Una publicación compartida de Sahit Sosa (@sahitsosa) el

El joven actor decidió tomar unas pequeñas vacaciones en el municipio de Bacalar y disfrutar de la ‘Laguna de los siete colores’.

De acuerdo con información de sus redes sociales, Sosa, inició su recorrido en la Riviera Maya, visitando la zona arqueológica y playas de Tulum, para después dirigirse al sur del estado.

En su cuenta de Instagram compartió imágenes de su estancia, donde sus fans no dudaron darle ‘like’ y comentar las fotogragías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios