Actor de 'El Señor de los Cielos' disfruta de la laguna de Bacalar

El joven actor decidió tomar unas pequeñas vacaciones en el sur de Quintana Roo.

|
En su cuenta de Instagram compartió imágenes de su estancia. (Instagram)
En su cuenta de Instagram compartió imágenes de su estancia. (Instagram)

Redacción
BACALAR, Q. Roo.- El estado de Quintana Roo no solo es popular por sus emblemáticas playas, si no por sus cenotes y lagunas que son de los sitios favoritos de los turistas y cientos de famosos.

Artistas de talla nacional e internacional no dudar en escaparse unos días para descansar en los sitios turísticos de la región.

También te puede interesar: 'Corazón Maya' un nuevo gran libro presentado en Cancún

Tal es el caso del joven actor, Sahit Sosa, quién participó en una de las series más famosas de Telemundo: ‘El Señor de los Cielos’.

 

Cuando madures me avisas, estaré en los columpios ok?🤓. . . #bacalar #pueblomagico #mexico #picoftheday #summer #sunday #weekend #relax

Una publicación compartida de Sahit Sosa (@sahitsosa) el

El joven actor decidió tomar unas pequeñas vacaciones en el municipio de Bacalar y disfrutar de la ‘Laguna de los siete colores’.

De acuerdo con información de sus redes sociales, Sosa, inició su recorrido en la Riviera Maya, visitando la zona arqueológica y playas de Tulum, para después dirigirse al sur del estado.

En su cuenta de Instagram compartió imágenes de su estancia, donde sus fans no dudaron darle ‘like’ y comentar las fotogragías.