Actualizan reglamentos de construcción y fisonomía urbana

En los trabajos, el Colegio de Arquitectos e Ingenieros aportan su experiencia y conocimientos en el tema.

|
Los planes de Desarrollo Urbano igual están en proceso de revisión. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de los objetivos de la presente administración municipal, la Dirección de Desarrollo Urbano trabaja en la actualización de los reglamentos de Construcción y de Fisonomía Urbana, así como de los planes de Desarrollo Urbano de Cozumel, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, Humberto Suarez Castillo, titular de la dependencia municipal, dio a conocer que lo anterior se realiza de manera conjunta con el Colegio de Arquitectos e Ingenieros, quienes aportan su experiencia y conocimientos en el tema.

Señaló que a la fecha se registra un avance aproximado del 50% en el proceso de revisión y actualización de los citados reglamentos, para que posteriormente se hagan las adecuaciones jurídicas correspondientes y se implemente una vez que sea aprobado y publicado.

El funcionario agregó que la participación del Colegio de Arquitectos e Ingenieros es con base en un convenio firmado con el Ayuntamiento, a través del cual apoyan en este tipo de trabajo y en emitir su opinión, pues a final de cuentas el resultado de la actualización de los reglamentos y los planes serán en beneficio de la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton