12 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Actualizan reglamentos de construcción y fisonomía urbana

En los trabajos, el Colegio de Arquitectos e Ingenieros aportan su experiencia y conocimientos en el tema.

Los planes de Desarrollo Urbano igual están en proceso de revisión. (Cortesía/SIPSE)
Los planes de Desarrollo Urbano igual están en proceso de revisión. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Actualizan reglamentos de construcción y fisonomía urbanaCompartir en Twiiter Actualizan reglamentos de construcción y fisonomía urbana

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de los objetivos de la presente administración municipal, la Dirección de Desarrollo Urbano trabaja en la actualización de los reglamentos de Construcción y de Fisonomía Urbana, así como de los planes de Desarrollo Urbano de Cozumel, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, Humberto Suarez Castillo, titular de la dependencia municipal, dio a conocer que lo anterior se realiza de manera conjunta con el Colegio de Arquitectos e Ingenieros, quienes aportan su experiencia y conocimientos en el tema.

Señaló que a la fecha se registra un avance aproximado del 50% en el proceso de revisión y actualización de los citados reglamentos, para que posteriormente se hagan las adecuaciones jurídicas correspondientes y se implemente una vez que sea aprobado y publicado.

El funcionario agregó que la participación del Colegio de Arquitectos e Ingenieros es con base en un convenio firmado con el Ayuntamiento, a través del cual apoyan en este tipo de trabajo y en emitir su opinión, pues a final de cuentas el resultado de la actualización de los reglamentos y los planes serán en beneficio de la población.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios