18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Actualizan a especialistas en urgencias médicas

Realizarán un congreso de médicos en un hotel de la zona hotelera.

Habrá pláticas sobre cómo se encuentra  la atención pre-hospitalaria. (Luis Soto/SIPSE)
Habrá pláticas sobre cómo se encuentra la atención pre-hospitalaria. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Actualizan a especialistas en urgencias médicasCompartir en Twiiter Actualizan a especialistas en urgencias médicas

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se reúnen más de 500 especialistas en medicina de urgencia provenientes de Japón, Corea, Medio Oriente, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, para el Congreso Mundial de Medicina de Urgencia que se llevará a cabo en Cancún.

A partir de hoy y hasta el próximo 19 de noviembre, el hotel  Graet Parnassus Cancún, ubicado en el kilómetro 16 de la zona hotelera, será sede de este cónclave médico al que la Academia Mexicana de Urgencias Médicas y la Organización Mundial de Medicina de Urgencia coordinan las ponencias de más de 20 expertos de talla internacional.

También te puede interesar: ¿Sabes qué es la hipercolesterolemia? Es hereditario

Los especialistas se actualizarán en temas de reanimación, toxicología, shock, quemaduras, urgencias metabólicas, hipertensión de urgencias, manejo del dolor, entre otros padecimientos y de la problemática actual de la atención de urgencia en los nosocomios del mundo como lo son las complicaciones de enfermedades crónico-degenerativas: diabetes, obesidad, hipertensión y dislipidemia.

De acuerdo con los organizadores, uno de los temas a discutir es la mejora de la calidad de los servicios de urgencia, reforzar el personal médico y capacitar a paramédicos para una mejor coordinación en la atención. Temas como el impacto de desastres en el mundo, y cómo se encuentra México en la atención pre-hospitalaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios