26 de Abril de 2018

Riviera Maya

Actualizan sitio web del carnaval de Cozumel

Está disponible para PC, laptop y aparatos móviles como tablets y teléfonos inteligentes.

En la página de internet se pueden consultar las bases de los diversos concursos. (Redacción/SIPSE)
En la página de internet se pueden consultar las bases de los diversos concursos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Actualizan sitio web del carnaval de CozumelCompartir en Twiiter Actualizan sitio web del carnaval de Cozumel

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de que la comunidad cozumeleña, así como de otros puntos del país y del extranjero puedan apreciar el Carnaval Cozumel 2013, así como estar informados sobre las actividades que incluye el programa de esta festividad, el gobierno municipal, a través de la dirección de Sistemas, con la colaboración de Comunicación Social, actualiza de manera constante la página de internet (micro sitio electrónico), para que pueda ser consultado a través de computadoras personales o teléfonos inteligentes, de a acuerdo a un boletón del Ayuntamiento de Cozumel.
 
Así lo dio a conocer el director de Sistemas del Ayuntamiento, Juan Antonio Ramírez Reyes, quien explicó que a través de www.carnaval.cozumel.gob.mx, los interesados podrán consultar las bases de los diversos concursos que se realizan en el marco de la máxima festividad en esta localidad, así como la galería de fotos con imágenes de las actividades que se han estado llevando a cabo en estos primeros días de pre-carnaval.
 
Destacó que de manera constante se está actualizando la página con imágenes, conforme se efectúen los bailes y actividades de los candidatos a reyes y reinas  de las diferentes categorías, programadas para el Carnaval 2013.
 
Reiteró que este sitio se encuentra disponible en su versión completa para PC o laptop, así como para aparatos móviles como tablets y teléfonos inteligentes.
 
Ramírez Reyes resaltó que los interesados en consultar todos estos datos lo podrán hacer accediendo al link del Carnaval Cozumel 2013 que se encuentra en la parte superior de la página oficial del Ayuntamiento www.cozumel.gob.mx, o de forma directa a través de www.carnaval.cozumel.gob.mx.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios