‘Actualizan’ vehículos en el Ayuntamiento de Tulum

Veinte unidades nuevas entre motocicletas, autos compactos y camionetas forman parte del parque vehicular del municipio.

|
El campo vehicular fue actualizado con nuevas unidades en el Ayuntamiento de Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El presidente municipal, David Balam Chan, entregó dos nuevos vehículos para las áreas del Registro Civil y Obras Públicas, lo mismo que una docena de bicicletas que serán para ampliar el programa de policía de barrio con la finalidad de incrementar la seguridad.

Se realizó una inversión de más de 359 mil pesos, procedentes de recursos propios, gracias a las contribuciones de los ciudadanos que se devuelven con la dotación de nuevas unidades para prestar más y mejor servicio a los habitantes de este municipio el cual observa un crecimiento dinámico, informó en un boletín.

 “Esta inversión se realiza gracias a los impuestos de los tulumnenses, recursos que estamos administrando con responsabilidad, canalizándolos en los rubros que son de la más alta prioridad”, sostuvo.

También te puede interesar: Ayuntamiento prepara subasta de vehículos y muebles

El presidente, recordó que este año se reforzará el parque vehicular de las áreas que requieren atención, destacando que solamente en el área de Seguridad Pública, en lo que va de su administración se han adquirido alrededor de 20 unidades nuevas, entre motocicletas, autos compactos y camionetas pick up.

Durante su intervención, el tesorero municipal, Oscar Conde Canto, agregó que Tulum sigue siendo líder en inversión pública productiva, procedente de recursos propios, esto  es derivado del orden financiero que se lleva en este gobierno y  la coordinación que tiene la tesorería junto con la Oficialía Mayor en el control del gasto al igual que en todas las direcciones generales.

Las unidades consisten en un auto compacto modelo con valor de 159 mil pesos y una camioneta pick up subcompacta con valor de 187 mil pesos, más una docena de bicicletas, haciendo un gran total de 359 mil pesos en inversión.

Lo más leído

skeleton





skeleton