Acude a la iglesia para avisar que se quitaría la vida

La mujer le confesó al pastor que ya no quería vivir y cuando llegó a su domicilio bebió herbicida.

|
La mujer murió en el Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En las camas del Hospital General dejó de respirar una mujer el día de ayer, luego de que fue ingresada al nosocomio por paramédicos de Nicolás Bravo, ya que la joven había ingerido herbicida en el poblado de San Antonio Soda ubicado a más de tres horas de la capital del estado.

La hoy occisa respondía al nombre de Mariela N, de 34 años, acudió a la iglesia del lugar y le dijo al pastor que quería quitarse la vida, por lo que este le dijo que no hiciera, posteriormente la chica se fue con su esposo Magdaleno N, de 54 años y llegaron a su vivienda ubicada en el rancho ‘El Milagro’.

Intenta salvar a su mujer

El marido le pidió a Mariela que le calentara agua para bañarse y se metió al baño y cuando salió su mujer le dijo que había ingerido herbicida, por lo que de inmediato Magdaleno dio aviso a las autoridades y como pudo pidió apoyo de una patrulla para que los llevaran al poblado de Nicolás Bravo donde fueron interceptados por una ambulancia que los llevó al Hospital General.

Al lugar arribaron peritos y vieron que el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton