|
El candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la colación Una Nueva Esperanza (UNE), Manuel García Salas emitió su voto a las 10 am. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos, por la colación Una Nueva Esperanza (UNE), Manuel García Salas, se presentó a emitir su voto a las 10:15 de la mañana en la casilla 5 mil  ubicada en la primaria  Adolfo López Mateos, de Puerto Morelos.

El aspirante a la presidencia del onceavo municipio, por la integrada por el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) acudió a sufragar acompañado de su esposa.

“Esto debe ser una fiesta electoral en la cual la gente elija a su presidente, gobernador y su diputado; la gente tiene ese derecho de votar y que sea respetado; esperamos que continúe como ahorita está y que sean respetuosos todos los partidos de la decisión de tanto Leona, Central Vallarta y Puerto Morelos decida quien quiere que gobierne este nuevo municipio”, dijo.

(Con información de Licety Díaz)

Lo más leído

skeleton





skeleton