11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Acude Roberto Borge a la zona donde cayó la avioneta

Acompañado por el presidente municipal, Filiberto Martínez Méndez, confirmó que el accidente no provocó víctimas fatales.

Roberto Borge Angulo corroboró junto a Filiberto Martínez Méndez, que el accidente no provocó víctimas fatales. (Redacción/SIPSE)
Roberto Borge Angulo corroboró junto a Filiberto Martínez Méndez, que el accidente no provocó víctimas fatales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Acude Roberto Borge a la zona donde cayó la avionetaCompartir en Twiiter Acude Roberto Borge a la zona donde cayó la avioneta

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El gobernador, Roberto Borge Angulo, acudió al lugar donde una avioneta Cessna, matrícula XA-SLO se accidentó en la carretera federal al sur de esta ciudad, hacia la salida de Tulum.

Tras enterarse del accidente, Borge Angulo, quien en ese momento se encontraba en la ciudad de Tulum, se trasladó hasta el lugar de los hechos, donde acompañado por el presidente municipal, Filiberto Martínez Méndez, confirmó que el accidente no provocó víctimas fatales, excepto un tripulante lesionado.

El jefe del Ejecutivo lamentó el hecho, del que dijo, “afortunadamente no dejó ninguna víctima fatal” e informó que ya la dirección general de Aeronáutica Civil trabaja en la investigación de las causas que lo propiciaron, y en su caso, de acuerdo a los peritajes se fincarán las responsabilidades legales que haya lugar contra quien resulte responsable.

Borge Angulo supervisó el trabajo coordinado de los cuerpos de seguridad y protección civil apoyados por la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Federal para el retiro de la aeronave accidentada, y con ello, abrir nuevamente al tránsito el carril de sur a norte cerrado.

Posteriormente, el gobernador Roberto Borge y el presidente Filiberto Martínez, visitaron en el hospital Playamed a Hugo Cuéllar Farías, tripulante de la avioneta que resultó lesionado, a quien le manifestó su solidaridad y le deseó una pronta recuperación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios