18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Acuerdan impulsar el desarrollo turístico de Cozumel, Bacalar y José María Morelos

Se reúnen los presidentes de estos tres destinos para establecer acuerdos de promoción.

Los presidentes se reunieron en el merco del encuentro del Consejo Consultivo de Turismo de Quintana Roo. (Cortesía/SIPSE)
Los presidentes se reunieron en el merco del encuentro del Consejo Consultivo de Turismo de Quintana Roo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Acuerdan impulsar el desarrollo turístico de Cozumel, Bacalar y José María MorelosCompartir en Twiiter Acuerdan impulsar el desarrollo turístico de Cozumel, Bacalar y José María Morelos

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- El Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, acordó con los Presidentes Municipales de Bacalar y José María Morelos, Francisco Flota Medrano y José Domingo Flota Castillo respetivamente, impulsar el desarrollo turístico de estos destinos en un marco de sustentabilidad y colaboración para generar divisas que puedan permear dentro del sector laboral, según informa un boletín de prensa.
 
En el marco de la reunión del Consejo Consultivo de Turismo de Quintana Roo, al que acudió la Secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruíz Massieu, y encabezada por el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, con la presencia de los alcaldes de la entidad y el sector empresarial, Joaquín González, externó su interés por colaborar de manera estrecha con todos los municipios de Quintana Roo.
 
Para el caso de Bacalar y José María Morelos, el alcalde de Cozumel destacó que cuentan con un potencial en bellezas naturales y atractivos socioculturales que les ha permitido el obtener la denominación de “Bacalar, Pueblo Mágico” y el aprovechamiento de un segmento cultural como la de las iglesias coloniales en José María Morelos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios