Firman convenio para proteger los recursos naturales

Buscan que los delitos ambientales puedan ser canalizados y resueltos en la isla.

|
La delegada de la Profepa y el alcalde de la isla firmando el convenio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Aurelio Joaquín González y la delegada de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Ludivina Menchaca Castellanos, firmaron un convenio de colaboración para generar acciones que procuren el bienestar de los recursos naturales de la isla, publicó un comunicado del Ayuntamiento.

Dicho acto tuvo lugar en la oficina de la presidencia del Palacio Municipal, donde el alcalde Aurelio Joaquín González dio a conocer que Cozumel es el primer municipio que firma un convenio de colaboración administrativo en materia de vigilancia de la zona federal marítimo terrestre.

Asimismo, felicitó a Ludivina Menchaca, quien dijo que cuenta con vasta experiencia acumulada a través de los diversos puestos que ha ocupado, donde generó resultados importantes en beneficio de la población, por lo que contará con el respaldo de esta administración.

Durante la reunión, el alcalde ofreció a la funcionaria las oficinas de Plaza del Sol, donde señaló, compartirá un espacio con la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), a fin que los delitos ambientales puedan ser canalizados y resueltos desde la misma isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton