18 de Enero de 2018

Quintana Roo

Firman convenio para proteger los recursos naturales

Buscan que los delitos ambientales puedan ser canalizados y resueltos en la isla.

La delegada de la Profepa y el alcalde de la isla firmando el convenio. (Cortesía/SIPSE)
La delegada de la Profepa y el alcalde de la isla firmando el convenio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Firman convenio para proteger los recursos naturalesCompartir en Twiiter Firman convenio para proteger los recursos naturales

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Aurelio Joaquín González y la delegada de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Ludivina Menchaca Castellanos, firmaron un convenio de colaboración para generar acciones que procuren el bienestar de los recursos naturales de la isla, publicó un comunicado del Ayuntamiento.

Dicho acto tuvo lugar en la oficina de la presidencia del Palacio Municipal, donde el alcalde Aurelio Joaquín González dio a conocer que Cozumel es el primer municipio que firma un convenio de colaboración administrativo en materia de vigilancia de la zona federal marítimo terrestre.

Asimismo, felicitó a Ludivina Menchaca, quien dijo que cuenta con vasta experiencia acumulada a través de los diversos puestos que ha ocupado, donde generó resultados importantes en beneficio de la población, por lo que contará con el respaldo de esta administración.

Durante la reunión, el alcalde ofreció a la funcionaria las oficinas de Plaza del Sol, donde señaló, compartirá un espacio con la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), a fin que los delitos ambientales puedan ser canalizados y resueltos desde la misma isla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios