|
Foto: Especial
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tulum.- Con la finalidad de contribuir en la comunicación y búsqueda de acuerdo con los núcleos agrarios para gestión de los terrenos necesarios para el desarrollo de la obra del Tren Maya, el presidente Víctor Mas Tah sostuvo en su oficina una reunión de trabajo con funcionarios de la Procuraduría Agraria.

También te puede interesar: Víctor Mas Tah, supervisa trabajos de reparación del camino Tulum-Punta Allen

En dicha reunión participaron el director general de Conciliación, Luis Jiménez Guzmán, el coordinador Peninsular de Enlace Interinstitucional, Juan Bosco García Galán y el secretario General del Ayuntamiento, Enrique Rodríguez Luna.

Para el presidente los acuerdos alcanzados fueron muy importantes porque se establecieron líneas de acción generales para procurar el desarrollo de las comunidades y campesinos de la región.

La colaboración entre los tres órdenes de gobierno es indispensable en este proyecto y acordamos impulsar una política en la cual los pueblos originarios y núcleos agrarios por donde se proyecta pase el Tren Maya, sean consultados, se respeten a plenitud sus derechos y reciban los beneficios en condiciones de equidad, indicó.

Tren Maya será favorable para Tulum y Quintana Roo

Víctor Mas Tah, refirió, que el Tren Maya tendrá un impacto favorable en la economía desde su fase constructiva, toda vez que para Quintana Roo el presidente de la República anunció que se estima una inversión cercana a los 40 mil millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton