12 de Diciembre de 2018

Chetumal

Acusan "patadas de ahogado" del PRI

Amenazan con demandar al PAN por inflar el padrón en Lázaro Cárdenas; no tienen elementos ni pruebas, asegura el blanquiazul.

El PAN calificó las acciones que denuncia el PRI como prácticas ilegales. (Harold Alcocer/SIPSE)
El PAN calificó las acciones que denuncia el PRI como prácticas ilegales. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Acusan "patadas de ahogado" del PRICompartir en Twiiter Acusan "patadas de ahogado" del PRI

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) deberá presentar las pruebas ante la autoridad correspondiente, luego de la amenaza que lanzó este jueves de demandar al Partido Acción Nacional (PAN) de inflar el padrón electoral en Lázaro Cárdenas, “son patadas de ahogado del dirigente estatal, Pedro Flota Alcocer al ver que el tricolor no levanta en aquella demarcación”, sostuvo la representante del PAN ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Mayuli Martínez Simón.

“Finalmente nosotros como partido político estas acciones han sido las cosas que hemos estado demandando como práctica del PRI y ahora ellos quieren hacer suya una bandera de la que no tienen elementos ni pruebas para sustentar su dicho”, destacó.

Martínez Simón quien encabeza también el área jurídica del PAN, calificó las acciones que denuncia de manera mediática el PRI como prácticas ilegales que su partido no utiliza como lo hace el tricolor con toda su estructura y los recursos económicos que ostentan.

Por otra parte, confirmó que las últimas impugnaciones interpuestas por el PAN fueron las planillas para la renovación de Ayuntamientos encabezada por Andrés Blanco Cruz, del PRD, y la de Rivelino Valdivia Villaseca, del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Bacalar.

Ésta última dijo está fundamentada en el hecho de que fue regidor en la actual administración en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco por lo que se estaría hablando de una reelección, aunque se presente en municipios diferentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios